Vuelve a la casa donde robó y se encuentra a la Policía dentro

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 30 años acusado de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la calle Antonio Espinosa (Barrio del Oeste), a la que accedió tras golpear y forzar la puerta de entrada.

 

Vecinos del inmueble alertaron a la Sala del 091 al observar como un desconocido golpeaba la puerta de una vivienda del 4º piso y accedía a su interior.

Al llegar los agentes constataron que la puerta de entrada había sido forzada, tenía arrancado el sobremarco interior y desordenado el armario de una de las habitaciones.

El presunto autor, que ya no se encontraba en el lugar de los hechos, regresó de nuevo cuando la Policía estaba dentro de la vivienda para inspeccionarla.

Al ver a los agentes les dijo que había ido «para recuperar efectos suyos que previamente una joven le había sustraído».

La Policía averiguó que en el piso no vivía ninguna joven, por lo que fue detenido. Se trata de un delincuente con seis antecedentes, cuatro de ellos por delitos de robo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios