Detenido con 10,5 kilos de hachís en un control rutinario

La droga, dinero y efectos intervenidos.

Un individuo de 47 años, al que le constan 7 detenciones anteriores, ha sido detenido de nuevo por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, detención efectuada tras su identificación y el registro del vehículo que conducía.

 

Los agentes que realizaban un control preventivo este martes por la mañana en la calle Jamaica interceptaron de forma aleatoria un vehículo, identificaron a su conductor y registraron el coche.

Al abrir una maleta que llevaba en el asiento posterior, que estaba tapada con una cazadora, encontraron una bolsa de supermercado que contenía trece paquetes de diferentes tamaños con placas y pastillas de hachís.

Tras el hallazgo, detuvieron al conductor y único ocupante, y decomisaron 285 euros, dos teléfonos móviles, un navegador y el propio vehículo.

La sustancia estupefaciente intervenida, con un peso total de 10.487 gramos, que alcanzaría un valor en el mercado al menudeo de más de 65.000 euros, según la valoración oficial de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes, se ha remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial, a cuya disposición será puesto el detenido con el atestado policial que se tramita.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios