El torneo se ha disputado a lo largo del sábado en la Plaza de la Concordia y en él han participado niños de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil
La Plaza de la Concordia acogió este sábado el II Torneo Soccer Street organizado por El Corte Inglés y el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).
En el torneo han participado niños y niñas de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. En el caso de las dos categorías más pequeñas, prebenjamín y benjamín, los partidos han sido de 2 vs. 2 en un campo de 10 x 8 metros, con una duración de 5 minutos a reloj corrido.
Para los de mayor edad, alevín e infantil, los encuentros se han disputado en el formato de 3 vs. 3 en una pista de 20 x 10 metros durante 10 minutos, también a reloj corrido.
Una vez finalizado el torneo, los tres primeros clasificados de cada categoría han recibido su correspondiente trofeo, así como material deportivo para todos los integrantes del equipo. Además, también se ha regalado y sorteado material entre los asistentes al evento.
Todo el importe conseguido con las inscripciones será donado íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).