Un año más, los alumnos del Colegio Siervas de San José, por tan sólo uno o dos euros, podrán comprar juguetes, peluches, puzzles, libros de lectura, sobres sorpresas con regalos y muchos artículos más, en el rastrillo solidario que arranca este lunes día 15 y estará toda la semana
Desde hace nueve años, la ONG Taller de Solidaridad, vinculada a las misioneras de Las Siervas, organiza en el centro educativo este rastrillo solidario para recaudar fondos y destinarlos a proyectos sociales en países subdesarrollados.
El objetivo de este año es poner un granito de arena mediante la ayuda económica para un proyecto consistente en la construcción de un aula en plena selva amazónica en Perú.
Los escolares de Las Siervas se muestran muy sensibilizados con los proyectos de la ONG, gracias a talleres y charlas realizados sobre dicho proyecto en las aulas.
El rastrillo ofrece juguetes, libros, elementos de decoración y productos de comercio justo, está abierto a los alumnos del centro y a los salmantino, por la mañana de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 18:30 horas.
Una cita imprescindible para solidarizarse con aquellos que tienen menos oportunidades que en un país como el nuestro.