Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la capital salmantina, concretamente en el número 10 de la Plaza de Carmelitas.
Este establecimiento se suma a los cinco ya existentes en la provincia, contando ya con dos en la capital y tres en las localidades de Béjar, Ciudad Rodrigo y Peñaranda. Con la apertura de este punto, Iberdrola refuerza su presencia en la región y su proximidad a los clientes.
Desde este nuevo enclave se pueden contratar precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual con independencia del consumo de cada mes, y los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, y otros productos de su interés que Iberdrola pone a disposición de sus clientes.
Asimismo, se pueden tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos, gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, y los clientes pueden así optimizar sus suministros mediante un trato personalizado.
Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de puntos de atención en toda España y, además, los clientes tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, los canales de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y Facebook así como iberdrola.es, desde donde se pueden consultar los puntos de atención más cercanos.