Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 47 años, al que le constan 31 detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, hecho que fue denunciado el pasado día 6 de mayo.
La víctima manifestó en la denuncia que tenía estacionado el vehículo en la Avenida de la Merced y que le habían sustraído dos bolsas con diversos efectos, tras romper una de las ventanillas.
El presunto autor fue detenido el pasado día 10 y puesto a disposición judicial como responsable de diversos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, en los que coincidía el modus operandi, generalmente rompiendo una de las ventanillas de las puertas delanteras para llevarse efectos que había dentro de los coches.
La denunciante reconoció alguno de los efectos que le habían sido sustraídos de su vehículo en la fotografía difundida por la Policía a la prensa y se lo hizo saber a los agentes.
Una patrulla detectó este martes al presunto autor en la calle La Victoria y fue detenido para ser puesto de nuevo a disposición judicial con el atestado policial que se tramita.