Un hombre de 47 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales S.D.B., fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local cuando iba a introducirse en el interior de un vehículo estacionado cuya cerradura había forzado previamente.
Supuestamente, algunos minutos antes había violentado la puerta de otro coche aparcado en el mismo lugar, cuyo interior se encontraba completamente revuelto. Los hechos ocurrieron a las once de la noche del miércoles, día 17, en el aparcamiento en superficie de la calle de la Radio.
Los vehículos fueron asaltados rompiendo las cerraduras de las puertas con sendas ganzúas, que le fueron incautadas al detenido. El presunto autor de los hechos, al que le constan numerosos antecedentes por actos similares, fue trasladado a la comisaría de Policía Nacional y puesto a disposición judicial.
La Policía Local fue alertada por un testigo presencial, que vio cómo se introducía en un coche y luego forzaba la cerradura del otro. El detenido, sin embargo, negó los hechos.