El hambre ya no es un problema mientras juegas a la Play

 

burger-clan[dropcap]E[/dropcap]stás jugando un partido con unos amigos al FIFA o matando a unos cuantos soldados del ejército ruso y de repente te empiezan a sonar las tripas. Soltar el mando de la consola es algo que no entra en tus planes, ya que de hacerlo estarás arriesgándote a perder la vida o a que te metan un gol por la escuadra mientras no estás.

 

Para ello ha surgido el ‘Burger Clan’, una serie de jugadores-camareros que además de jugar contigo online atenderán tus pedidos como si los tuvieras delante en el mostrador del restaurante. Así de fácil y de sencillo, sólo con tener asociada tu cuenta de PlayStation a la del servicio a domicilio de Burger King podrás disfrutar de este servicio.

Tras tres fines de semana funcionando, la nueva funcionalidad ha superado con creces las expectativas de las empresas colaboradoras.

Los juegos disponibles para conectarse a los jugadores del ‘Burger Clan’ son: GTA V, FIFA 17 y Call of Duty: Infinite Warfare. En los próximos días se unirán los títulos de Rocket League y Uncharted 4.

1 comentario en «El hambre ya no es un problema mientras juegas a la Play»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios