Pitos, cánticos, alegría en los rostros y voces afónicas después de estar toda la tarde, al menos desde que concluyó el partido contra el Málaga, gritando que son campeones de liga
Los madridistas están eufóricos. Después de un lustro, la liga ‘duerme’ en el Bernabeu. Fue pitar el árbitro el final del partido en la Rosaleda y los salmantinos ‘blancos’ se echaron a la calle.
Pitidos, banderas en los coches, consignas de alegría y todos a la Gran Vía. Allí, en las escaleras de la estatua dedicada al empresario se fueron arremolinando los madridistas y comenzaron la celebración con frases como: ‘Puto Barça y puta Calaluña’; ‘En el Calderón hay mucho maricón’ o ‘sed del Barça es sed un subnormal’. También entonaron la célebre canción de ‘Viva España’, de Manolo Escobar y se oyó mucho: ‘¡Hala Madrid!’.
Como decía el anuncio aquel: ‘¿Qué, el Madrid, otra vez campeón de Europa?’. De momento, de la liga española. Dentro de unos días puede que vuelvan a sacar las bufandas para festejar que se traen la de Europa.
1 comentario en «Euforia entre los salmantinos por la liga del Madrid»
Cuatro mataos, iros a dormir. Vaya Liga robada con favores arbitrales. Como se nota el dinero de su Florentineza