El Ayuntamiento de Salamanca rinde homenaje a 35 funcionarios jubilados en el último año coincidiendo con la celebración de su patrona, Santa Rita. Varios concejales de la corporación municipal han entregado insignias y libros de recuerdo a los funcionarios retirados.
El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca ha acogido a los 35 funcionarios locales que se han jubilado a lo largo del último año para rendirles un último homenaje, aprovechando la festividad de su patrona, Santa Rita. Fernando Rodríguez, tercer teniente de alcalde, ha querido agradecerles sus años de servicio público, además de homenajear a tres funcionarios que han fallecido en este año.
Varios concejales de todos los grupos municipales han procedido a la entrega de insignias con el escudo del Ayuntamiento y un ejemplar del libro “Salamanca” a cada uno como despedida a los homenajeados. Posteriormente, y a petición del departamento de Recursos Humanos, se ha ofrecido un vino en uno de los bares de la Plaza Mayor.
Texto y foto: Paula Castro Morán