Salamanca acogerá la carrera de obstáculos ‘Infernal Running’

farinato race madrid
Un prueba de obstáculos.

Salamanca es una de las seis localidades del conjunto de España que acogerá, en su caso el próximo 24 de junio, una de las pruebas del circuito ‘Infernal Running’.

 

Se trata de una carrera de obstáculos, todos superables, que se desarrolla en entornos al aire libre. Los participantes, que deberán demostrar en todo momento su espíritu de superación y su capacidad para trabajar en equipo con la búsqueda de retos y nuevos desafíos, tendrán que salvar barreras naturales y artificiales como ríos, zonas de barro o vallados entre muchas otras.

No obstante, es una carrera que se aleja de la dureza considerándose apta para todos. Su objetivo final es la diversión, el disfrute y la felicidad de cada participante. ‘Infernal Running’ nace para hacer crecer el mundo de las carreras de obstáculos con nuevos aficionados premiándose la finalización del recorrido por encima de cualquier otra marca.

La prueba, que oscilará entre los 5 y 8 kilómetros de recorrido, tendrá como punto de partida y de llegada el Parque Elio Antonio de Nebrija (junto a Salas Bajas) y discurrirá por el entorno del Arroyo del Zurguén. En el parque se instalarán aseos, contenedores, servicio de guardarropa, carpa de dorsales y un escenario desde el que se amenizará la prueba para participantes y asistentes.

Constará de una tanda competitiva (solo para inscripciones individuales), que dará comienzo a las siete de la tarde y contará con alrededor de una veintena de obstáculos; el resto serán tandas populares que se sucederán cada veinte minutos aunque, excepcionalmente y en caso de gran demanda, se podrá habilitar una segunda tanda competitiva. También se celebrará una prueba especial para niños, con un recorrido de entre 500 metros y 1 kilómetro.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios