La Escuela municipal de Hostelería de Santa Marta acogió este jueves la celebración de la segunda edición del evento Siete, una propuesta en la que se fusionaban diferentes artes como moda, gastronomía, música, poesía, coctelería y fotografía teniendo como hilo conductor los diseños aportados por Fely Campo que se exhibieron en un desfile, y que sirvieron como inspiración para que el resto de profesionales realizaran su aportación dentro del ámbito de su especialidad.
Así, los profesores y colaboradores de cocina y coctelería de la Escuela municipal de Hostelería diseñaron siete tapas y tres cócteles, a los que acompañaron diferentes piezas musicales interpretadas en directo por la Escuela municipal de Música, y que tuvo como broche de oro la elaboración de un cóctel y un vestido en directo.
Un año más, y ya va por la segunda edición, este evento da a conocer el talento que existe en Santa Marta y Salamanca, a través de todos los artistas que participan, cado uno en su modalidad.
En definitiva, un evento que presentó un proyecto conjunto, compacto y coherente donde se fusionan todos los elementos; colores, formas, estructuras, personas interactuando junto con la música y las letras.