Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Salamanca han detenido a un hombre y a una mujer, ambos de 27 años, como presuntos autores de la agresión contra unos taxistas, llevada a cabo en la parada que hay en la zona de locales de ocio de la parte baja de la Gran Vía, y de otra agresión posterior a los agentes de ambos cuerpos de seguridad, por lo que también fueron detenidos por un delito de atentado a agentes de la autoridad.
Las dotaciones policiales acudieron a las 03:25 horas de este martes a la parada de taxis donde se había producido la agresión a dos conductores.
Una pareja que se encontraba con evidentes síntomas de embriaguez fue a coger un taxi pero el taxista se negó a cogerlos, por lo que comenzaron a insultarlo, amenazarlo y tirarlo al donde siguieron agrediéndole.
Un compañero acudió en su ayuda y también fue agredido.
Incluso con la Policía delante, el varón continuó profiriendo insultos y golpeó de forma sorpresiva a un agente en el pecho, por lo que procedieron a su detención y posteriormente a la de la mujer, cuando también agredió a una funcionaria, tratando de evitar la detención.