Mejoras para un miniparque en el Rollo

El parque de la calle Alicante.

El Ayuntamiento de Salamanca mejorará la zona verde de la calle Alicante, en el barrio del Rollo, entre las calles Alicante, Mieres y Ponferrada, que cuenta con una superficie de 1.900 metros cuadrados, donde se creará una zona de juegos infantiles, rodeada de bancos y arbolado que permita dar sombra.

 

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 212.324 euros y un  plazo de ejecución de tres meses, contempla también una nueva pista deportiva para los más pequeños -que simula un campo de fútbol de césped artificial- la incorporación de una fuente ornamental, nuevos bancos de madera, mejora del alumbrado y renovación de todas las aceras perimetrales.

El ajardinamiento también se mejorará con la plantación de cuatro nuevos magnolios grandiflora, palmeras y arbustivas, y la resiembra de las zonas verdes.

1 comentario en «Mejoras para un miniparque en el Rollo»

  1. Es un disparate gastar 212000 euros en una zona de 1900 metros que está perfectamente urbanizada y que sólo necesita un poco de atención y mantenimiento así como la plantación de árboles que den sombra de verdad para que durante el verano, que es la estación que más se puede aprovechar para estar en espacios como éste. Este gasto es un caso más de corrupción, es decir, de gastar dinero en obras innecesarias para favorecer a un grupo de empresas constructoras.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios