Decenas de vecinos acompañaron la imagen de San Roque, patrón de Valdelosa, al son del repicar de las campanas y las cornetas y tambores de la Banda del Cristo de Morales
Temprano madrugo la madrugada este miércoles en Valdelosa. Temprano por eso de que es el día grande de las fiestas patronales y hay que poner los ramos. Lo hicieron a las seis de la mañana, no sabemos si se levantaron para la ocasión o si aún continuaban bailando y brindando la madrugada.
Pasacalles a cargo de la Banda de Cornetas y tambores de Cristo de Morales que acompañaron también a los vecinos en la procesión del santo patrón.
La jornada vespertina está dedicada a los más osados. Los que se atrevan a deslizarse por un tobogán acuático de 50 metros de longitud. La música corre a cargo de la charanga y la verbena y la actuación Dmarco Flamenco ponen el broche de oro al día grande de las fiestas.
Finalizan las fiestas este jueves 17. El colofón festivo con la caldereta de carne amenizada por la charanga y una vez hecha la digestión, hinchables acuáticos y, como broche de oro, la fiesta de noche verano y disco móvil.