La asociación vecinal Astormi de Santa Marta de Tormes solicita a los responsables municipales que tomen las medidas necesarias para que la empresa concesionaria de abastecimiento y alcantarillado de este municipio, cumpla con los servicios que tiene encomendados, ante lo que entendemos desde esta asociación una dejadez en el servicio que esta empresa tiene asignado.
Un vecino de Santa Marta de Tormes ha relatado a esta asociación que el martes día 29 de agosto dio aviso al servicio de averías de la concesionaria del servicio de abastecimiento de aguas de este municipio (Aqualia), de que había un gran vertido de agua en la avenida de la carretera de Madrid a la altura del nº 183.
La empresa acotó la zona por donde fluía el agua, pero ya pasados varios días, en concreto este lunes ya van seis días y esta avería está sin reparar.
Astormi pide al ayuntamiento que exija a la empresa concesionaria la reparación inmediata de esta avería y de las posibles averías que se puedan ocasionar en un futuro y que el Consistorio tome las medidas sancionadoras que en el convenio con la empresa concesionaria estén estipuladas por una dejación de funciones o por un incumplimiento de los deberes de esta empresa.
1 comentario en «Seis días con una fuga de agua en Santa Marta»
Es que el pp estará negociando una ampliación y Mingo quiere su mordida, como lo hacía Cascante. Vecino no te preocupes que mañana mandan a los pintores para que parezca el Soto. Todo cáscara para huevo pocho