La feria de las contradicciones

Una zona de casetas.

El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, ha lazado una campaña para fomentar el consumo responsable de alcohol en las Ferias y Fiestas de la ciudad en honor a Santa María de la Vega. Esta campaña la organizan los mismos que promueven la feria de día que llena el centro de casetas para consumir alcohol.

 

Ambas partes distribuirán 130 carteles, que se colocarán de forma visible en todas las casetas de la Feria de Día y en los establecimientos de ocio nocturno de la ciudad.

Los carteles cuentan con un mensaje que emplaza a los salmantinos y visitantes a divertirse y disfrutar de las Ferias y Fiestas pero de forma responsable. El reparto comenzará a realizarse mañana martes con el fin de que estén visibles desde el primer día de las ferias.

Esta campaña, enmarcada en las medidas que desarrolla el Ayuntamiento de Salamanca bajo el Plan Municipal sobre Drogodependencias y el Plan Municipal de Juventud, persigue, además, «la reducción de riesgos asociados al consumo de alcohol y drogas, especialmente en la conducción», indica el Consistorio.

1 comentario en «La feria de las contradicciones»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios