La piscina municipal de verano cerrará sus puertas este domingo poniendo fin a la temporada de baño que comenzaba el pasado 17 de junio con la tradicional jornada de puertas abiertas que se celebraba coincidiendo con la jornada de convivencia escolar.
Es precisamente el calendario escolar el que vuelve a marcar el fin de la temporada de apertura de estas instalaciones municipales ya que los escolares se incorporarán a las aulas el lunes, 11 de septiembre.
“Estamos muy satisfechos no solo de la afluencia de público sino del funcionamiento de la instalación”, apunta el concejal de Deportes, Carlos Arasa quien recalcó que este año se han emitido casi 200 abonos familiares más que la temperada anterior.
“Es la modalidad que tiene más aceptación”, apunta recalcando que también ha habido más usuarios que han optado por la entrada individual, especialmente los fines de semana. “Eso nos hace pensar que la piscina de verano es también un punto de referencia en este tipo de instalaciones para las personas que no residen en el municipio”, indica destacando que cada año la afluencia de usuarios es mayor.