Salamanca ha sido testigo de estrenos y de grandes desaciertos en cuanto al atuendo elegido por la soberana
Hace unos días, la periodista Nuria Tiburcio, especialista en Casas Reales de Vanitatis, en El Conficidencia, se hacía eco de los siete look de la reina Letizia más criticados por la prensa extranjera. Uno de ellos, fue el que lució en Salamanca en la ceremonia de Honoris Causa de García de la Concha.
Pero, también tenemos el honor de ser la ciudad donde doña Letizia estrenó un vestido con abrigo en rosa empolvado de Felipe Varela, su modestito, aunque ya no tanto, de cabecera, en un el acto que presidió de renovación de la bandera del Regimiento de Ingenieros, que cumplió medio siglo en la ciudad del Tormes.
Mañana, jueves 14, volveremos a ver doña Letizia, porque los reyes inauguran el curso universitario 2017-18 y será uno los actos para conmemorar el VIII centenario de la Universidad de Salamanca.
Y tendremos el honor de felicitarla, porque al día siguiente, el 15, la reina cumple 45 espléndidos años, porque según la revista Love, no los aparenta.
El secreto para estar tan joven radica en seguir la máxima de los romanos: Mens sana in corpore sano. O lo que es lo mismo, hacer ejercicio, comer sano, nada de alcohol y tabaco y llevar una vida familiar plena y cultiva la mente. Lo cierto es que esta fórmula está al alcance, no solo de reinas, sino de todos.