Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo para dentro de unos meses y han decidido cambiar de casa. Seguirá en La Moraleja, pero harán la mudanza a una mansión de 4,2 millones cuando terminen las obras de reforma integral que van a acometer.
Según información de la revista Diez Minutos, la casa ha costado cuatro millones de dólares y firmaron los papeles el pasado 5 de octubre.
Su idea es reformarla de arriba abajo, porque tiene una estética antigua, con lo cual se adaptará más a los gustos de la pareja y se revalorizaría hasta los 12 millones, por si en el futuro deciden venderla.
La mansión dispone de 1.400 metros cuadrados construidos y una parcela de 15.000 metros cuadrados con piscina (de alicatado blanco y escalera de construcción que se mete en el agua) y jardín.
Según la revista, los anteriores dueños pedían cinco millones por la casa, pero tras negociar han conseguido rebajar su precio hasta los 4,2 millones.
Mientras dura la reforma, la pareja y sus dos hijos, Sergio y Marco (el que llega también es varón) seguirán viviendo en su actual residencia, también en La Moraleja, una vivienda de 970 metros cuadros de vivienda y 2.500 metros cuadrados de parcela.
Pilar Rubio está embarazada de tres meses de un niño, y trabaja como colaboradora El hormiguero. Sergio Ramos cobra 9 millones netos al año más tres depublicidad, y tiene contrato, de momento, hasta 2020. No tendrán probemas para pagar la comunidad.