El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y, en esta ocasión, lo hace con diversas acciones: lazos rosas para los empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales, donaciones al adquirir determinados productos solidarios, etc.
El próximo 19 de octubre, que se celebra el día mundial contra esta enfermedad, El Corte Inglés muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama iluminando de color rosa las fachadas de centros de Bilbao, Castellana en Madrid, Diagonal en Barcelona, Goya en Madrid, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Murcia, Nervión en Sevilla, Palma de Mallorca, Pintor Sorolla en Valencia, Preciados, Princesa y Serrano en Madrid, Valladolid, Vigo y Sagasta en Zaragoza.
Para este mes de octubre, que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, El Corte Inglés ha preparado diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Por ello, los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y tengan que hacer un obsequio pueden adquirir numerosos productos de diferentes departamentos que la compañía ha diseñado para este día, como la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama. La compañía aportará el 5% del importe que recargue el cliente a la Asociación Española Contra el Cáncer.
También numerosas firmas de belleza, moda, complementos, bisutería y joyería se han unido a esta iniciativa diseñando productos solidarios en los que parte de las ventas obtenidas irá destinada a la AECC.
En el departamento de hogar, se ha diseñado una taza de desayuno a 4,95 euros especialmente para este día, entregando también una parte de las ventas a la AECC. Asimismo, en bisutería el cliente encontrará un pin de lazo rosa a 7,95 euros, de cuya venta se destinará un 30% a la asociación. En zapatería habrá un diseño especial de zapatos rosas y en complementos un llavero con lazo rosa. Parte de las ventas también irán a apoyar la lucha contra la enfermedad.
El departamento de moda masculina de El Corte Inglés también ha querido sumarse a esta iniciativa y por ello ha diseñado diversos productos solidarios como una corbata, una pajarita, unos tirantes y unos calcetines, aportando el 20% de la venta de cada unidad a la AECC.
Además, Viajes El Corte Inglés lanzará una promoción con su mayorista Tourmundial y para los folletos de Cruceros y Disneyland París por la que destinará 1 euro de cada reserva realizada del 16 al 22 de octubre.
Asimismo, en las cafeterías de El Corte Inglés tendrán un pastel solidarioelaborado especialmente para este día. Todos los clientes que lo deseen podrán degustarlo por 1,95 euros, dedicándose 1 euro a la lucha contra el cáncer.
En Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor se han puesto a disposición del cliente unas bolsas especiales de la AECC por 3 euros, de ellos, se entregará 1,75 euros para los mismos fines. Y este año por primera vez, las peluquerías de los centros comerciales regalarán el corte de pelo a las personas que donen su melena del 19 al 29 de octubre con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Con el pelo donado la asociación diseñará pelucas para las mujeres afectadas.