Alrededor de sesenta empresarios se dieron cita en el IME -Instituto Multidisciplar de Esmpares- con una única intención comenzar a trabajar de la mano la Universidad y el mundo empresarial
Acudió al encuentro Julio Pindado (Presidente de la fundación Pro-IME), Benjamin Crespo (Presidente de la Camara de Comercio), José Vicente Martín (Presidente de CES), Juan Manuel Gómez (Presidente de Aescon), y Eduardo Gómez (Director Ejecutivo de BNI de Castilla y León, Cantabria y Asturias).
Hubo una mesa redonda sobre la relación Universidad-Empresa, necesidades y oportunidades, seguida de un animado y positivo networking.
Precisamente, en networking, BNI es uno de los grupos formados por empresarios más importante a nivel mundial. Y, en Salamanca existen ya dos grupos, BNI Liderezgo y BNI Estrategia, y actualmente, se está formando el tercer grupo de networking en nuestra ciudad, BNI Referencias.
En Salamanca, los profesionales que conforman los grupos de BNI, al igual que ocurre en todos los grupos de BNI del mundo, se reúnen para intercambiarse referencias de calidad. Los grupos charros mantienen reuniones los martes y los viernes con un único fin: facilitarse mutuamente referencias de negocio.
La colaboración entre el IME y BNI pretende facilitar a los empresarios que sus negocios sean más rentables, más eficientes y más productivos.