La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 40 años tras golpear con un palo, sin motivo aparente alguno, a un varón que se encontraba en una parada de autobús de la Avenida de los Reyes de España y amenazar a otras personas que se encontraban en las proximidades.
Los agentes movilizados por Sala del 091 interceptaron en la confluencia de Gran Vía con Juan de la Fuente al sospechoso cuya descripción facilitó la víctima, quien además les dijo que tras golpearle había huido del lugar por la calle Arroyo de Santo Domingo con dirección a la Gran Vía y que llevaba el palo escondido entre sus ropas.
Al tratar de identificarlo manifestó que no llevaba documentación y proporcionó unos datos falsos. Además, los agentes hallaron en el interior de su pantalón el palo utilizado en la agresión.
Tras entrevistarse posteriormente con la víctima, comprobaron que presentaba un hematoma en su oreja izquierda, producido por la agresión.
El detenido, al que le constan antecedentes con dos identidades diferentes a la facilitada verbalmente a los funcionarios, ha sido puesto a disposición judicial.