Los tres ocupantes de un furgón blindado resultaron heridos este martes al colisionar con un camión en la autovía A-62. Un bombero que participó en su rescate también sufrió lesiones al golpearse con una herramienta.
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 14.37 horas que informaba de una colisión entre un camión y un furgón blindado en el kilómetro 315 de la A-62, en Ciudad Rodrigo, sentido Salamanca, donde, tres personas habían resultado heridas y se quedaron atrapadas en el interior del furgón blindado.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron al parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Ciudad Rodrigo.
En el lugar, durante la excarcelación de las víctimas, uno de los bomberos resultó herido al golpearse con una herramienta.
El personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, los tres ocupantes del furgón, que son evacuados en helicóptero sanitario y ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un bombero, que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.