Kevin Spacey sale del armario tras una denuncia por acoso

Kevin Spacey.

El actor Anthony Rapp acaba de acusar a Kevin Spacey de haber tratado de «seducirle» cuando tenía 14 años. Spacy ha reaccionado a esta revelación diciendo que no recuerda nada y saliendo del armario.

 

Los hechos ocurrieron, presuntamente, durante una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York en 1986, cuando Rapp tenía 14 años y Spacey, 26.

Ambos se conocieron en un evento relacionado con el éxito de las obras de teatro en las que participaban por entonces.

Rapp acudió a la fiesta solo y era el único adolescente presente en ella, así que cuando se aburrió se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche.

Spacey ha asegurado no recordar ese hecho, pero ha dicho que si lo hizo estando borracho como dice Rapp, le pide disculpas.

Kevin Spacey ha aprovechado esta revelación para salir del armario. «Como saben los más cercanos a mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, he amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero tratar con esto honestidad y abiertamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento», señala en su comunicado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios