Viaje al centro de la Navidad en Guijuelo

Las Navicolonias de este año proponen un viaje al centro de la Navidad con dos excursiones, una a Madrid y otra a Salamanca. Esas serán las dos actividades estrella de un programa que volverá a contar con dos grupos diferenciados de edad: uno para niños de 1º de Infantil a 2º de Primaria y otro con los escolares de 3º de Primaria a 2º de la ESO.

Tras la primera experiencia del pasado año en el que los participantes en este programa pudieron disfrutar de una excursión a Ledesma y una salida al exterior en el Parque de La Dehesa, las Navicolonias continúan este año esa senda y han programado dos excursiones: en esta ocasión una será a Salamanca, para el grupo de los participantes de menor edad y otra a Madrid.

“Será otro modo de disfrutar de la Navidad en esta época tan especial”, apuntaba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor recalcando que, como en años anteriores también se comerán las ‘gomiuvas’ con motivo de la Fiesta de Fin de año y se tomará el Roscón de Reyes. “Y brindaremos con refrescos, claro”, apostillaba la animadora cultural, Mercedes Martín García quien adelantaba que también se organizará una actividad especial con motivo del Día de los Santos inocentes o se desarrollarán otras actividades lúdico-educativas adaptadas a las distintas edades.

Las Navicolonias, que se desarrollarán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero, tendrán el horario habitual, de 10,00 a 14,00 horas aunque como en ediciones anteriores se dispondrá del servicio de madrugadores (de 9,00 a 10,00 horas) y tardones (de 14,00 a 15,00 horas). “El objetivo es favorecer la conciliación familiar en unos días que no son lectivos. Damos ese servicio a los padres que están tranquilos porque dejan a los niños en buenas manos a la vez que los chicos disfrutan y se divierten”, explicaba Mª Jesús Moro Tejedor recodando que las cuotas serán de 45 euros para empadronados y 60 para los no empadronados en el caso de los niños de 1º de Infantil a 2º de Primaria y de 75 euros para empadronados y 90 para no empadronados en el caso de los escolares de 3º de Primaria a 2º de la ESO y que por los servicios de madrugadores o tardones los empadronados han de pagar 5 euros más por cada uno mientras que para los no empadronados el coste será de 10 euros más por servicio.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios