Un búlgaro intentó montar un punto de distribución de hachís en la comarca de Béjar

La droga intervenida.

La Policía Nacional ha detenido en Béjar a un búlgaro que tras residir en la ciudad textil se mudó a la costa andaluza desde donde establecido contactos para traer droga.

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo Operativo- Policía Judicial de la Comisaría Local de Béjar iniciaron hace un mes aproximadamente investigaciones centradas en un ciudadano búlgaro que había residido en Béjar antes de fijar su residencia en una población de la costa andaluza, desde donde habría obtenido los contactos necesarios para crear una infraestructura para la distribución de hachís en la comarca de Béjar.

Fruto de gestiones practicadas, se detectó recientemente su presencia en esta localidad. Se siguieron sus movimientos y fue detenido en el parking de un centro comercial, interviniendo en su poder 3,8 Kg. de hachís, que una vez puestos en el mercado ilícito, habrían podido alcanzar “al menudeo” un precio cercano a los 22.000€.

Junto a la sustancia estupefaciente incautada en poder del detenido, se intervino un vehículo Seat Ibiza de su propiedad, utilizado para los traslados de la sustancia estupefaciente.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios