Villamayor acogerá una nueva edición de “La marcha del agua” con el fin de recaudar fondos para Unicef. El encuentro tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a las 12.00 horas con salida desde el Pabellón Municipal “Dori Ruano” y está dirigido a personas de todas las edades que quieran colaborar con la causa.
La falta de agua, saneamiento e higiene es una grave amenaza para la vida de muchos niños sin recursos. Unicef está realizando proyectos para la infancia a través de la creación de suministros de agua potable destinadas a los 768 millones de personas que no tienen acceso a este recurso tan básico. Esta carencia puede, incluso, llegar a ser mortal, ya que el agua limpia ayuda a evitar la transmisión de enfermedades como la malaria y el cólera.
Para apoyar esta causa, Villamayor colaborará un año más con Unicef organizando “La marcha del agua”, cuya recaudación será íntegramente destinada a la ONG. Todos aquellos que quieran participar pueden recoger su dorsal a las 11.00 horas en el pabellón el día del encuentro, pudiéndose hacer una aportación voluntaria de un euro por dorsal.