Atascos por la manifestación en Gran Vía

Una acumulación de coches en la avenida de Mirat.

La manifestación para reclamar la recuperación de derechos de los funcionarios ocasionó algunos problemas de tráfico este viernes por la mañana.

 

La Policía Local tuvo que cortar la Gran Vía algo más de media hora debido a la concentración de protesta, y estableció un amplio dispositivo para tratar de minimizar los efectos sobre la circulación a mediodía por una de las principales arterias de la ciudad del Tormes.

Pese a ello, hubo momentos de gran intensidad de circulación por la afluencia de coches procedentes de la Puerta de Zamora hacia avenida de Mirat, que eran canalizados por Canalejas para evitar la Gran Vía Cortada.

La Policía Local efectuó los cortes y regulaciones de tráfico correspondientes en la plaza de España (con desvío hacia los paseos de Canalejas o la Estación), en la glorieta del Concilio de Trento (hacia las calles Rosario o Juan de la Fuente) y en las intersecciones del paseo de San Antonio con el paseo de Canalejas y de la cuesta de Sancti Spiritus con la Gran Vía.

Estas restricciones de circulación afectaron a las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8 y 9 de los autobuses urbanos y a los autobuses metropolitanos e interurbanos, así como al acceso a los garajes y a las operaciones de carga y descarga en la zona, que deberán terminar media hora antes del inicio de la concentración.

La Gran Vía.
La Gran Vía.

trafico avda mirat manifestacion trafico avda mirat manifestacion 2

1 comentario en «Atascos por la manifestación en Gran Vía»

  1. Que no hubieran firmado la reforma laboral que firmaron ahoea quieren ir de muy dignos esta gente protestara hasta que los unten luego ya se callan

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios