La lotería online: ¿dónde y cómo jugar en España?

[dropcap]E[/dropcap]l estreno del anuncio de la Lotería de Navidad da, como todos los años, el pistoletazo de salida de las fiestas navideñas. Desde ese momento, las calles, las terrazas y los escaparates de las tiendas y los centros comerciales se visten de gala para dar la bienvenida a estas fechas mágicas. Los hogares también se llenan de calor y emoción ante las tan esperadas reuniones y cenas familiares. De pronto, el ambiente está repleto de felicidad, vibración, ganas y esperanzas de seguir soñando con que todo es posible. Por ello, muchas familias, grupos de amigos o incluso trabajadores de empresas comparten décimos de la Lotería de Navidad, esperando que en algún momento la suerte se ponga de su parte. Otras personas no esperan a que llegue el final del año, sino que periódicamente confían su suerte a las Loterías del Estado.

Hoy en día muchas páginas web ofrecen venta de boletos de todo tipo de sorteos. Esto se debe al desarrollo y afianzamiento de las nuevas tecnologías, que consiguen hacer nuestras vidas un poco más fáciles, ahorrándonos mucho tiempo y dinero. Sin embargo, los timos están a la orden del día y se debe tener mucho cuidado al navegar por la red. Por eso, artículos como este te ofrecen la mejor información con la que se encuentra las mejores webs de lotería según estafa.info, una web que analiza y compara las plataformas virtuales nacionales más fiables.

Según la mencionada web, las mejores páginas de lotería en España son la web de Loterías y Apuestas del Estado y la de Juegos ONCE. Se trata de portales totalmente seguros, tanto para informarse como para jugar. En dichas webs se pueden consultar los días de los sorteos, para saber cuándo hay alguno extraordinario; los importes de los premios; la mejor forma de cobrarlos o un amplio abanico de novedades. Asimismo, estando conectado a dichas webs, no hará falta acudir a un kiosko o a la administración más cercana para participar y sentir la emoción del sorteo, puesto que los boletos y los décimos deseados se podrán comprar por Internet.

Otra de las comodidades de estas páginas web es que permiten que el usuario solicite el envío automático de un mensaje en caso de resultar ganador. De esta forma, el cliente siempre podrá enterarse si tiene algún premio. Además, si el premio es inferior a 600 euros no hará falta salir de casa para ir a cobrarlo y disfrutar de él, sino que será directamente transferido a una cuenta virtual, desde la cual se podrá retirar en cualquier instante y transferirlo a la cuenta bancaria deseada. En caso de que sea superior, esa transacción a la cuenta del cliente se haría de forma directa. Además, dichos servicios no tienen ningún cobro de comisiones por parte de ninguna de las dos páginas web antes mencionadas.

Sin embargo, todos estos privilegios no eximen a los participantes de los sorteos de pagar los impuestos, ya que se trata de obligaciones tributarias. En caso de superar los 2500 euros de premio, cada usuario deberá preocuparse por cumplir con dicha regla de la legislación.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios