Un joven de 17 años ha apuñalado siete veces a su vecino de 50 en la tarde del pasado sábado en Felanitx, en Mallorca. El motivo de la agresión, por la cual la víctima continua ingresada en estado grave en el Hospital de Manacor, ha sido una discusión a causa de una bicicleta. El agredido presenta heridas en el cuello, pulmón, costillas y tobillo.
Los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la calle Pere Catany, después de que la víctima recriminara al menor que dejara su bicicleta en el rellano y el joven le contestara de forma grosera. Ambos se enzarzaron en una discusión que aumentó de intensidad y acabó con el menor sacando un cuchillo con el cual apuñaló a su vecino hasta siete veces mientras éste trataba de defenderse.
Tras la agresión, el joven se dio a la fuga dejando a la víctima desangrándose, aunque consciente, y fueron los vecinos quienes avisaron a la Policía y a la Guardia Civil. Actualmente, se encuentra estable, aunque presenta heridas graves. Las FCSE se están encargando de la investigación.