Diez equipos participaron en el XI Concurso Intergeneracional de Puzzles que acogió el centro Guijuelo Joven con el fin de ser los primeros en acabar distintos puzzles de hasta 500 piezas.
La pareja formada por María del Mar Hernández y Elena Ramos ha sido la que ha salido victoriosa en la competición por parejas, del mismo modo que Carmen Sánchez y Pablo Merino se alzaron con el primer premio en la categoría familiar.
La pareja ganadora logró el premio de una estancia de una noche en un spa salmantino y la de categoría familiar, se lleva una estancia de una noche en habitación cuádruple, en régimen de alojamiento y desayuno para cuatro personas.
Cristina López y Jesús Ginés han sido quienes se han llevado el segundo premio en la categoría por parejas, que consta de una cena. En categoría familiar, los gandadores fueron Ezequiel Pablos e Irene Pablos, que se llevan una sesión fotográfica y tres copias de 15x20cm.
En el tercer puesto de parejas se encuentran Sandra Gutiérrez y Bibiana Sánchez, y su premio ha sido dos vales de 20 euros. Igual premio que el conseguido por Francisco Malagón y Sara Malagón por ser los terceros en la categoría de familias.