Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A Iglesias le parece «razonable» que la Diputación solo ponga publicidad en medios afines

Javier Iglesias, concejal de Beleña, presidente de la Diputación y del PP provincial y senador

Al concejal de Beleña, senador y presidente de la Diputación y del PP de Salamanca, Javier Iglesias, le «parece razonable» dejar fuera del reparto del dinero institucional para los medios de comunicación a los dos únicos de la provincia que  no le son afines, La Crónica de Salamanca y Tribuna.

 

Del mismo modo le parece razonable el reparto entre los restantes (La Gaceta la mitad de todo el dinero y distintas cantidades entre los demás, con otros agravios comparativos) por lo que dice que seguirá siendo como hasta ahora.

Esta arbitrariedad con el manejo del dinero público proviene de un cargo que lleva toda la vida viviendo de la política a costa de los salmantinos y que este año ganará más de 70.000 euros, más de lo que cobra el presidente del Gobierno y buena parte de los presidentes autonómicos.

Hasta el momento ha demostrado gran habilidad y talento para sumar cargos y cobrar un gran sueldo. Todavía estamos esperando alguna aportación suya de mérito para la provincia que justifique su estatus.

2 comentarios en «A Iglesias le parece «razonable» que la Diputación solo ponga publicidad en medios afines»

  1. Si dijera esto después de haberse tomado algo alucinógeno sería grave, pero decirlo sin ningún rubor es gravísimo. Entender que el dinero de todas las personas de Salamanca se puede gestionar como si fuera una cuestión patrimonial es suficiente para pedirle la dimisión por indignidad, falta de ética y parcialidad en un asunto que exige el más escrupuloso respeto a normas no escritas, pero igualmente válidas, de repartir el dinero con criterios de equidad, justicia y proporcionalidad a la importancia de los medios de comunicación, sean o no afines al régimen. Si lo hiciera con sus dineros o con los del PP nada tendríamos que objetar pero quienes pagamos impuestos nos sentiríamos respetados si el reparto fuese proporcional y justo con criterios previamente aprobados y con un diálogo también con los medios de comunicación. La democracia exige también respeto a la divergencia, nunca marginación.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios