El CEIP Filiberto Villalobos celebró este viernes de forma muy especial el inicio de la Navidad.
Dos obras de teatro, una para los escolares de Infantil y 1º y 2º de Primaria y otra para los alumnos del resto de cursos hacían las delicias de los niños. De mano de la compañía ‘Pequeño Sastre’ que ponía en escena ‘Don oso y los demás’ y ‘Princesa Por sorpresa’ los niños han disfrutado de una mañana teatral en el Centro Cultural.
Previamente, las clases se llenaban de colorido y algarabía con el paso de ‘Papá Noel’ actividad que contaba con la colaboración del AMPA y que servido para realizar el tradicional reparto de regalos en las clases y detalles para los niños.
Después y para acabar con un buen sabor de boca el primer trimestre del curso, alumnos y profesores han podido degustar una porción de Roscón de Reyes y saborear un dulce chocolate. “Espero que descanséis y que el próximo año vengáis con fuerzas renovadas para superaros”, apuntaba la directora del colegio, Quinti Sánchez, quien además entregó los premios del concurso de carteles que con motivo del Año Europeo de Patrimonio Cultural 2018 se ha celebrado entre los alumnos de Primaria.