La Policía Local ha denunciado a un conductor de 21 años, cuyas iniciales son O.C.B., que circulaba de forma negligente y temeraria por varias calles del barrio del Carmen.
Este hombre fue observado por una patrulla de la Policía Local, de servicio en la zona, cuando accedió derrapando a gran velocidad por la calle Linares, en la que continuó realizando trompos, derrapes y frenazos bruscos, entre otras maniobras.
Acto seguido, invirtió bruscamente el sentido de la marcha, perdiendo incluso la tracción del vehículo con grave peligro para los peatones y otros usuarios de la vía. Finalmente fue interceptado en la misma calle Linares. Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde del martes, día 26 de diciembre.
Además, el vehículo fue retirado por la grúa municipal al presentar deficiencias de las condiciones de seguridad necesarias para la circulación.
En el momento del remolcaje, el conductor, al que le constan varios antecedentes por hechos similares a este, trató de entorpecer las labores policiales y de retirada del coche, profiriendo insultos y amenazas a los agentes.
Fue denunciado por presunta infracción a la ordenanza municipal de convivencia ciudadana, así como por conducción temeraria, que además de la sanción económica que se determine lleva aparejada la retirada de seis puntos del permiso de conducción.