Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aviso por los cortes de tráfico debido a la cabalgata

La cabalgata de 2016.

La Policía Local extremará este viernes la vigilancia en la Plaza Mayor, en el recorrido de la Cabalgata y en todos aquellos lugares donde se concentren gran número de personas, pudiendo establecer controles preventivos individuales y de seguridad. Tampoco se podrá poner el paraguas abierto al revés para pescar más caramelos.

 

Todos los sistemas de videovigilancia, tanto fijos como móviles, así como las cámaras y los dispositivos de grabación y control de tráfico existentes en toda la ciudad estarán plenamente operativos y en funcionamiento desde el centro operativo de la Policía Local.

La Policía Local recuerda especialmente la prohibición de tirar petardos y artefactos similares en la vía pública. También se ruega a los padres y madres que controlen, en la medida de lo posible, los movimientos de los niños, sobre todo durante el paso de las carrozas. Igualmente se impedirá la utilización de paraguas de forma invertida para la recogida de caramelos.

Desde las 17 horas, aproximadamente, se irán efectuando cortes de tráfico y desvíos obligatorios en todas las vías confluentes con el itinerario completo de la Cabalgata y algunas vías adyacentes.

El acceso a los hospitales está garantizado a través del puente de la Universidad, avenida del Doctor Ramos del Manzano, avenida de los Maristas, paseo del Doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre.

El acceso al hospital Virgen de la Vega, por la avenida de los Maristas y el paseo de San Vicente. El acceso desde la zona sur, por el puente Sánchez Fabrés y por el puente de Felipe VI a través del intercambiador de la glorieta de Brujas.

Se desaconseja el uso del puente Enrique Estevan al no estar permitido el giro a la izquierda en la puerta de San Pablo.

Además, los usuarios de los aparcamientos subterráneos públicos y privados ubicados en las plazas del Campillo, Santa Eulalia y los Bandos y las calles Crespo Rascón y Juan de la Fuente, no tendrán acceso ni salida a partir de las 17 horas. Por ello, es recomendable la utilización de los nuevos aparcamientos en superficie existentes en la ciudad, especialmente los ubicados en la zona de las Bernardas (avenida de la Aldehuela), en las inmediaciones de las carreteras de Valladolid y Fuentesaúco (avenida Raimundo de Borgoña y avenida de San Agustín), en el barrio de Huerta Otea (calle Henry Collet y José de Lamano Beneite) y en la calle la Radio.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios