Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El comentario homófobo de Luis del Val recibe una oleada de críticas

Luis del Val, comentarista en el programa de Carlos Herrera en la COPE, ha recibido una avalancha de críticas, y algunos comentarios favorables, por sus comentarios homófobos vertidos este viernes por los micrófonos.

 

Dijo que la cabalgata de Vallecas está organizada por «maricones de mierda». «Es una exaltación del gay para que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas», ha añadido.

 

«Si el Orgullo Vallekano no respeta a los niños, ni mi estúpida alcaldesa, ¿por qué voy a respetar yo su miserable insolencia?», se ha preguntado mientras aseguraba que le da igual que le llamen homófobo. Los usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar a sus palabras.

https://twitter.com/PabloMM/status/949243792128868352

«Y si me acusan de homófobo, se pueden ir a la mierda», dice Del Val, que asegura que «el derecho del niño es superior a la afrenta de convertir tradiciones que desde años se celebran en un vituperio estúpido que de lugar está fuera».

https://twitter.com/patriotapanama/status/949206881876299776

Aunque no todo han sido críticas, porque le han salido algunos defensores.

El comentarista afirma que «esta reivindicación tiene tal improcedencia que consigue lo contrario de lo que ellos pretendan». «Si el Orgullo Vallekano a los niños no respetan, ¿por qué voy a respetar su miserable insolencia?», se pregunta.
«Aunque soy respetuoso con los gays y sus problemas, voy a hacer una excepción y hasta perder las maneras con Orgullo Vallekano y mi estúpida alcaldesa», prosigue Del Val, quien afirma que «los gays son muy respetables, gente educada, muy seria» pero que «los de Orgullo Vallekano que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser ellos gays, son maricones de mierda».

https://twitter.com/agloro80/status/949247251154636800

0 comentarios en «El comentario homófobo de Luis del Val recibe una oleada de críticas»

  1. Está claro: En este país se puede pensar lo que se quiera de quien se quiera. Expresarlo ya es otra cuestión si se refiere ciertos grupos sociales. El odio manifiesto, por ejemplo, hacia la iglesia católica, sus representantes y sus creencias son libertad de expresión. Me voy a ir al otro mundo sin ver manifestaciones públicas contra símbolos y figuras de otra religión. Y esa actitud tiene un adjetivo en español.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios