Hace frío y nieva en Salamanca este 7 de enero. Es domingo y a las 10.00 horas se abren las puertas de los establecimientos. Es el primer día de rebajas
Durante días se ha estado comprando regalos para hijos, esposos o esposas, padres, hermanos, amigos,… Y este domingo te toca a ti darte un capricho. Es el primer día de rebajas y los establecimientos abren sus puertas para todos aquellos que han estado viendo ese objeto del deseo que falta en el armario, en el bolso o en casa y que ahora está, en muchos casos, un 50% más barato.
El Corte Inglés abrió sus puertas a las 10.00 horas y decenas de personas esperaban para entrar y adquirir ese prenda u objeto que hoy se antoja como un chollo o una ganga porque lo pagamos a la mitad de precio.
Durante esta jornada, que se prevé muy buena porque es domingo y día de descanso para muchos salmantinos, la plantilla del centro comercial está a tope, alrededor de 700 personas estarán trabajando para que los clientes, unos 30.000, encuentren lo que están buscando.