Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un delincuente de 47 años, como presunto autor de delitos de hurto, daños y resistencia a agentes de la autoridad.
Los agentes acudieron al hipermercado de Carrefour tras recibir una llamada telefónica del servicio de seguridad del centro en la que requerían presencia policial al haber interceptado a un individuo que había sustraído distintos productos en el interior.
A su llegada, los agentes observaron como el ahora detenido se encontraba «muy agitado, increpando a los vigilantes, comportamiento que reiteró ante los requerimientos policiales para que se tranquilizara, golpeando a patadas una mesa que posteriormente lanzó hacia los presentes, profiriendo insultos y amenas y resistiéndose a la detención, forcejeando hasta que pudo ser introducido en el vehículo policial», indica la Policía.
El detenido, al que le constan 37 antecedentes por diferentes hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.