Guijuelo ha empezado Fitur con buen pie. A lo largo de las primera horas de la muestra, el stand de la Villa se convirtió en un ir y venir de famosos y políticos entre los que destacó Pablo Casado.
El stand de Guijuelo en Fitur se volvía a convertir en esta edición en un nuevo punto de atracción dentro de la Feria Internacional de Turismo. Desde que al mediodía quedase inaugurada la muestra, muchos han sido los que no han querido perderse la oportunidad de degustar los productos de la tierra y conocer, de mano de chef salmantino Fran Vicente, una original forma de cocinar.
Extoreros, como Óscar Higares o deportistas como Paco Buyo o Perico Delgado eran los primeros en abrir el ‘desfile’ de caras conocidas a un expositor en el que el ir y venir de visitantes es constante.
El alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano, que estuvo acompañado por la concejala de Turismo, Sandra Méndez; la de Mujer, Mª Teresa Montero y la de Bienestar Social, Yolanda Alonso, recibía en el expositor a las caras más conocidas y aprovechaba su estancia para mantener un encuentro con el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, quien no dudó en mostrar sus artes de cortador de jamón cuchillo en mano.
Como si fuera una auténtica celébrity, el abulense generó un importante revuelo a su alrededor y muchos fueron los que no dudaron en fotografiarse con el popular. No fue el único político que se acercó hasta el stand a saludar al primer edil guijuelense. También el subdelegado del Goierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso, aprovechó su visita a la muestra para encontrase con Ramos Manzano.