La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un delincuente de 48 años, con antecedentes por distintos hechos delictivos, sobre el que pesaban varias requisitorias judiciales y policiales de detención y otra judicial de averiguación de domicilio y paradero.
Agentes policiales identificaron en la calle Concejo a dos individuos, uno de los cuales estaba reclamado por distintos juzgados con órdenes de detención, concretamente de Segovia, Coslada y Alcobendas, por delitos de estafa, además de otra orden de detención por la Comisaría del Distrito de Salamanca (Madrid), por delitos de estafa y hurto.
También se le buscaba como presunto autor de operaciones fraudulentas realizadas utilizando una tarjeta bancaria en diferentes instalaciones hoteleras y a través de una página web, además de la sustracción de un ordenador portátil y una cartera con documentación, hecho perpetrado en uno de los hoteles donde estuvo alojado.
Además le constaba otra requisitoria judicial de averiguación de domicilio o paradero por un Juzgado madrileño, por lo que los agentes procedieron a su detención, para ser puesto a disposición judicial.