La actividad de Iberdrola Distribución durante 2017, ejercicio a lo largo del cual ha seguido desarrollando relevantes iniciativas energéticas, ha vuelto a repercutir positivamente en las compañías suministradoras de productos y servicios de la región.
Castilla y León se encuentra entre las comunidades autónomas que aportaron más proveedores -163- a lo largo del año pasado a Iberdrola Distribución junto a Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.
Entre los contratistas castellanos y leoneses de la filial de redes más activos en 2017 figuran empresas como Tecinsa, Transformadores Gedelsa, Cuarta Espera, Royba 98 y Ecología y Espacio.
En esta línea, Ignacio Galán, presidente del Grupo, ha subrayado que “Iberdrola está al servicio de la sociedad, del interés general y de las necesidades reales de las personas y, en este sentido, maximiza su contribución económica y social en las comunidades en las que está presente a través, entre otras cosas, de las compras a sus proveedores”.