El Centro Joven, cada vez más cerca de abrir en la Plaza de Guijuelo

Están colocadas las estructuras para las nuevas puertas en ambas fachadas

 

La nueva sede del Centro Joven va adoptando su aspecto definitivo. Tras varios meses de obras, en el interior del inmueble, los trabajo de adecuación se hacían más visibles con la instalación de las nuevas entradas.

 

Los trabajos comenzaron en octubre y cuentan con una subvención de 125.000 euros, a través de la Consejería de la Presidencia, del Gobierno Regional, están transformando el local para acoger un moderno centro con dos plantas y más de 280 metros cuadrados.

La planta baja dispondrá de acceso desde la Plaza Mayor y desde la travesía Plaza Mayor-calle Abajo, y en ella se distribuirán los aseos, cuarto de limpieza, una oficina y una gran sala de juegos mientras que en la planta sótano se dispondrá, además, de una amplia zona para los chicos, de un almacén y un trastero.

“Con el cambio el Centro Joven pegará un salto cuantitativo en calidad”, aseguraba el concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez recordando que las nuevas instalaciones contarán con más metros cuadrados y espacios diferenciados por edades.

“Con el traslado se dará respuesta a una demanda que desde hace años viene mostrando las familias”, añadía Arasa Pérez quien calificaba de “muy positiva” la ampliación de las instalaciones.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios