Carbajosa acabó 2017 con superávit

De algo más de 600.000 euros
El pleno municipal.

El Ayuntamiento de Carbajosa ha cerrado el año 2017 con un resultado presupuestario positivo, o superávit, de 650.395,16 €, por lo que el remanente de tesorería asciende a 2.790.952,97 €.

 

Según informó la interventora municipal, el presupuesto de gastos se ha ejecutado en un 93,80%; y el de ingresos, en un 104,70%.

También se destacó el grado de realización de pagos que es del 100%, pues ese 0,01% que aparece pendiente se corresponde con los pagos que no han podido realizarse en fin de año, resultando pagados en los primeros días hábiles del 2018”.

Durante el pleno municipal se procedió también a la ratificación de la resolución por mutuo acuerdo del contrato de gestión del servicio de la escuela infantil municipal con el Grupo Mis Pollitos S.L.; y del contrato de servicios para la gestión de esta escuela, adjudicado por emergencia a la sociedad Koala Soluciones Educativas S.A. (Grupo Clece). Según señaló el alcalde Carbajosa, Pedro Samuel Martín, “la guardería municipal está funcionando con total normalidad”.

La Corporación municipal aprobó también por unanimidad el convenio administrativo por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Diputación Provincial de Salamanca para la implantación y puesta en funcionamiento de una plataforma integral para la prestación de determinados servicios de Administración electrónica.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios