Aparece una camiseta de Gabriel en la zona donde desapareció

Se intensifica la búsqueda del pequeño cerca de una depuradora
Los padres del pequeño, este sábado.

La Guardia Civil analiza desde este sábado una camiseta interior blanca que ha aparecido en la zona donde desapareció el pasado martes Gabriel Cruz, el niño de ocho años que permanece en paradero desconocido desde que el martes pasado salió de casa de su abuela para ir a las de sus primos en el paraje de Las Hortichuelas del municipio almeriense de Níjar.

 

El padre del pequeño, que fue quien encontró la camiseta, la ha identificado como de su hijo, aunque faltan las pruebas de ADN para confirmar que es del niño desaparecido.

También la madre de Gabriel, Patricia Ramírez, ha confirmado que la prenda es del pequeño: «Sí se nos ha confirmado que la camiseta que se encontró es de mi hijo y eso es lo único que sabemos. Es un hilito del que se está tirando», indicó a Onda Cero.

Lo más extraño es que esa camiseta no estaba en la relación de prendas que llevaba puestas el niño en el momento de su desaparición.

Lo que sí ha provocado su aparición es que las tareas de búsqueda se concentren de forma selectiva en una zona próxima a la depuradora de Las Negras.

El lugar ha sido acordonado y hasta allí se trasladaron equipos del Servicio Cinológico de la Guardia Civil y los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como de la Unidad de la Policía Científica.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios