La nieve caída desde primera hora de este sábado en numerosos puntos de la Comunidad está complicando la circulación en varias carreteras, además de impedir el tránsito de camiones y vehículos pesados por diferentes autovías y autopistas de las provincias de Ávila, Segovia y Salamanca. Además, la Dirección General de Tráfico (DGT) informa del embolsamiento de camiones en las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia y Valladolid.
ICAL. Los camiones no pueden circular en la AP-51 en Villacastín (Segovia), la N-VI en San Rafael (Segovia), la AP-6 en El Espinar (Segovia) y la A-66 en La Cabeza de Béjar (Salamanca). También se impide la circulación de los vehículos pesados en la N-403 en El Barraco (Ávila); la N-110 en Segovia, Muñana (Ávila), El Barco de Ávila y Aldeavieja (Ávila); la N-502 en Narros del Puerto (Ávila) y la N-603 en San Rafael (Segovia).
Además, la nieve dificulta la circulación en varios puntos de la red principal de carreteras como la A-50 en Cordovilla (Salamanca) y la A-62 en San Muñoz (Salamanca), donde hay que “transitar con precaución” mientras que permanece cerrado el carril izquierdo de la AP-6 en Adanero (Ávila).
Las condiciones meteorológicas adversas han obligado a embolsar camiones en la A-66 en Aldeatejada (Salamanca), la N-VI en Villacastín (Segovia), la A-6 en San Vicente del Palacio (Valladolid), la AP-6 en Villacastín (Segovia) y Adanero (Ávila), la AP-61 en Segovia capital y San Rafael (Segovia) y la AP-51 en Ávila.