Santi Cañizares, exportero del Real Madrid y la selección española, anunció por Twitter la muerte de su hijo de 5 años de edad, que ha fallecido este viernes. Santi, que actualmente es comentarista deportivo, agradeció en la red social el apoyo de la gente: «mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado».
Santiago, uno de los trillizos que el exfutbolista tuvo con su segunda esposa, sufría desde hace un año y media una grave enfermedad la cual hizo que su estado de salud empeorará hace unas semanas.
Desde que Santi Cañizares y su pareja supieron que el pequeño estaba enfermo lanzaron mensajes de lucha en las redes sociales bajo el hastag #santicampeón.
A principios de marzo el diario El País se hizo eco de una recaída del pequeño. Ante esta situación, la familia hizo un parón en sus compromisos profesionales para volcarse por completo en el pequeño Santi.
Mi hijo Santi ha fallecido.
Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros.
Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado.#santicampeon— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) March 23, 2018