Un coche descontrolado alteró la calma de los ciudadanos que este jueves por la noche estaban con sus perros en el parque para canes que hay en la confluencia de la calle la Radio y el túnel de la televisión, en Comuneros.
Eran las 22.30 horas cuando el coche procedente de la rotonda, se llevó por delante una señala al salir de la glorieta, ya descontrolado, saltó la acera e irrumpió inopinadamente rompiendo la valla de madera que delimita el recinto, parando diez metros más allá.
Desplácese hacia abajo para ver más texto e imágenes
Sus tres ocupantes, dos chicos y una chica, se bajaron del vehículo y se marcharon del lugar, aunque dos de ellos regresaron cinco minutos más tarde y se presentaron a la Policía Local, que ya tenía allí dos patrullas y el furgón de atestados. La chica estaba en una pizzería cercana y fueron a buscarla.
En el momento del suceso había media docena de ciudadanos con sus perros. Relataban que si el coche en lugar de entrar como lo hizo, hubiese entrado perpendicular, los habría arrollado. Y si hubiera ocurrido un día cualquiera en el que en ese punto hay perros o sus dueños, habría tenido consecuencias más graves.
Al final, todo quedó en un susto.