[dropcap]E[/dropcap]l cantante Alejandro Sanz se olvidó de asistir al concierto de su hijo Alexander Sánchez y la mejor manera que se le ha ocurrido para pedirle disculpas es públicamente. Concretamente, el artista utilizó la red social Instagram para publicar una imagen acompañada de un texto para pedirle perdón por lo que considera un “fallo imperdonable”.
Alexander Sánchez toca el trombón en una banda de jazz, la cual daba un concierto al que Sanz había prometido ir. “El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz, pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto”, escribió el artista en la red social, “no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto…”.
Alejandro Sanz añadió posteriormente que perdone a su “desmemoriado padre” y que espera poder compensárselo más adelante. Junto al texto, añadió el hashtag “A ser papá no se termina de aprender nunca”.