Se compra una tele y contrata internet y teléfono con los datos de otro

Consiguió la filiación de la víctima al coger una carta de su buzón en Castellón y se equipó en Salamanca

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 24 años, como presunto autor de delitos de usurpación de estado civil y estafa, por utilizar los datos de una mujer y comprar una tele y contratar servicios de telefonía en Castellón, tras coger su filiación de una carta del buzón de la víctima.

 

La denunciante recibió un aviso de una compañía de telefonía por haber contraído una deuda por la contratación de un servicio de Internet y asociadas, de dos líneas telefónicas y la adquisición de un televisor.

Tras contactar con la operadora y negar haber solicitado servicio alguno ni adquirido tampoco ningún efecto, le remitieron facturas por los servicios contratados, justificativas de la deuda.

Las gestiones practicadas permitieron determinar que el domicilio en el que se estaban prestando los servicios contratados estaba en la calle Miguel Ángel de Salamanca y que la persona que los utilizaba, según corroboró posteriormente tras ser detenido en dependencias policiales tras reconocer y responsabilizarse de los hechos, había obtenido los datos cogiendo una carta en un buzón, utilizándolos para formalizar el contrato vía telefónica con la operadora.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios